Skip to main content
ES
Primer Equipo

Rubi tiene a todos disponibles

El Almería se encierra en el estadio para ultimar su puesta a punto ante el partido del lunes contra el Castellón. Los rojiblancos buscan el primer triunfo de la temporada en casa

El equipo rojiblanco ultima ya su puesta a punto ante el partido que el lunes, a las 20.30 horas, le enfrentará al CD Castellón en el UD Almería Stadium, correspondiente a la quinta jornada de LALIGA HYPERMOTION, segunda que afrontará en casa después del empate de hace quince días ante el Sporting de Gijón, por lo que el objetivo no es otro que intentar conseguir la victoria y resarcirse, al mismo tiempo, de la derrota en Elda.

La plantilla cierra una larga semana de trabajo y lo hace llevando a cabo los dos últimos entrenamientos en el mismo escenario de la confrontación a puerta cerrada. Rubi, como lo confirmaba en la rueda de prensa previa al encuentro, tiene disponibles a todos sus jugadores. Bruno Langa, que se incorporó el viernes tras haber estado con la selección de su país, Mozambique, se ejercita con normalidad, y Edgar y Gui Guedes, que fueron bajas la jornada anterior del campeonato, están recuperados de sus respectivas dolencias. El catalán, recordemos, arrastraba molestias musculares, y el portugués sufrió a finales de la pasada semana un fuerte golpe en las costillas.

La UD Almería espera contar con el apoyo de la afición a pesar de ser día laborable, pero el partido tiene una gran importancia y encima visita el estadio un rival muy ofensivo que ha elogiado el técnico del conjunto almeriense.

Rubi ultima ya la puesta a punto del equipo ante la visita del Castellón
Bruno Langa trabaja con normalidad tras regresar de su convocatoria con la selección de su país
Gui Guedes ha tenido molestias por un fuerte golpe en las costillas, aunque está ya recuperado
Rachad es uno de los jugadores del filial que están en la dinámica de la primera plantilla