Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

“El partido va a ser un choque de trenes”

Rubi, entrenador del Almería, prevé un partido muy complicado en Tenerife porque como subrayaba “los dos equipos queremos conseguir la primera victoria de la temporada”

Rubi, entrenador de la UD Almería, catalogaba el partido de este sábado frente al CD Tenerife en el estadio “Heliodoro Rodríguez López”, como “un choque de trenes”, argumentando al respecto que “los dos equipos queremos ganar para así conseguir la primera victoria de la temporada”. El técnico del conjunto almeriense puntualizaba que “ellos van a salir enrabietados porque no pudieron sumar en su estreno en la Liga y nos va a esperar un inicio de partido bastante complicado”.

Profundizando en las características del rival Rubi explicaba que “cuenta con muy buenos futbolistas, que le dan un buen trato al balón. Además, la idea de juego de su entrenador es muy interesante”.

El Almería ha ganado en sus últimas visitas al Heliodoro Rodríguez López, aunque en opinión del entrenador del Almería “históricamente este un estadio muy difícil”, por lo que los rojiblancos tendrán que dar una muy buena versión para poder puntuar. En este sentido Rubi indicaba que “ojalá podamos repetir muchas de las cosas de Santander”, valorando así la actuación de su equipo en El Sardinero, lo que ponía en valor añadiendo que “y podemos tener las mismas ocasiones de gol que tuvimos en la primera jornada”.

El técnico fue preguntado por el estado de los jugadores que estaban tocados y adelantaba que no estarán disponibles para esta jornada, con relación a la anterior, Leo Baptistao, Lucas Robertone y Marc Pubill, además de Ramazani que ha sido traspasado al Leeds United. Rubi abogaba por poder contar con los tres primeros para recibir, en la próxima jornada, al Sporting de Gijón. Al mismo tiempo subrayaba la inscripción ya de Nico Melamed y avanzaba que buscarán un extremo para suplir la baja del citado Ramazani, al que deseaba toda la suerte en su nueva andadura profesional.

El entrenador del Almería está deseando que se cierre el mercado de fichajes, que tiene distraído a algunos jugadores, y no dudaba en afirmar que “cuando finalice estoy seguro que tendremos en una muy buena plantilla”.